La jugadora del Costa del Sol Sara Bravo anuncia su retirada del balonmano
La valenciana de 30 años, que pondrá fin a su carrera este viernes en el Pérez Canca, explica que sus molestias en la rodilla le impiden continuar
La noticia ha pillado a muchos por sorpresa, y es normal, dado el nivel que sigue demostrando. La jugadora del Costa del Sol Málaga Sara ... Bravo anunció este , a sus 30 años, su retirada del balonmano, tras 18 años de carrera. La valenciana, que ha formado parte de la época dorada del equipo, contribuyendo activamente, desde su fichaje en 2020, en los cinco títulos logrados (2 Copas de la Reina, una Liga, una Supercopa y una EHF Cup), comunicó esta dura decisión a través de una carta en sus redes sociales.
Publicidad
En esta, la talentosa extremo, además enfermera de profesión, explicó que el de este viernes en el Pérez Canca ante el Porriño será su último partido de balonmano. Explica que estos últimos años de carrera han sido los mejores de su vida, pero que sus problemas de rodilla, tanto dentro como fuera de la pista, le impiden continuar.
«Lidiar con el dolor día a día se hace cada vez más complicado. Amo el balonmano y todo lo que me ha dado, por eso me cuesta dejarlo. En estos meses he tenido un gran debate entre lo que decía mi corazón y mi cuerpo. Esta vez ganó mi cuerpo. Quiero seguir cuidándome fuera de las pistas, no con el objetivo de volver a una, si no para estar lo mejor posible en mi vida diaria», comunicó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión