Borrar
Presentación de las nuevas equipaciones con el logo de estreno. marcos álvarez
La Diputación de Málaga patrocinará con 150.000 euros al Club de Balonmano Femenino Costa del Sol

La Diputación de Málaga patrocinará con 150.000 euros al Club de Balonmano Femenino Costa del Sol

Las Panteras lucirán en sus equipaciones la nueva imagen corporativa de la institución provincial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 28 de julio 2021, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Málaga se convierte en el principal patrocinador del Club de Balonmano Femenino Costa del Sol para la temporada 2021-2022 con la aportación de 150.000 euros y el equipo de Las Panteras lucirá en sus equipaciones la nueva imagen corporativa de la institución provincial.

Así lo ha anunciado esta mañana el presidente de la Diputación, Francisco Salado, en una comparecencia de prensa para presentar las nuevas equipaciones y el logo junto a la presidenta del club, Pepa Moreno, y las jugadoras Espe López y Virgi Fernández (reciente medalla de bronce en el campeonato de Europa de Balonmano Playa con la selección española).

«Hemos querido que este equipo emblema del deporte femenino malagueño, con cuyos valores nos sentimos tan identificados, sea el primero que luzca en sus camisetas el nuevo logo y la imagen corporativa de la Diputación de Málaga en la que llevamos meses trabajando», ha destacado Salado, quien ha añadido que además de en las equipaciones el lema estará en el pabellón de Ciudad Jardín (donde entrenan y disputan sus partidos), en el autobús y en los soportes publicitarios.

Salado ha recordado que la Diputación apoya al Málaga CF y al Unicaja Baloncesto y vuelve a apostar por el deporte malagueño con el patrocinio del Club de Balonmano Femenino Costa del Sol, al que ha vuelto a felicitar por cerrar «su mejor temporada» tras alzarse con tres títulos en la pasada temporada: la Copa de la Reina, la Supercopa de España y la EHF Cup en la temporada 2020-2021.

«Una temporada difícil por la crisis sanitaria que estamos viviendo, pero de la que nuestras deportistas han sacado todo el coraje y la fuerza para llevar con orgullo el nombre de Málaga a lo más alto, consiguiendo estos importantes títulos», ha destacado el presidente.

Por su parte, Pepa Moreno, ha agradecido a la Diputación de Málaga «este patrocinio y el apoyo que desde siempre nos han dado. Este año dan un paso más hacia adelante. Con mucho orgullo llevaremos el nombre de Costa del Sol Málaga no solamente por España, también por Europa«.

«Este patrocinio nos ayuda a seguir creciendo, a poder seguir soñando y, sobre todo, a poder seguir trayendo títulos a Málaga que para ello trabajamos todos los días. Es fundamental para que el club siga creciendo«, ha remarcado López.

Las Panteras estrenarán la nueva equipación de forma oficial el 11 de septiembre, con un partido donde se enfrentarán en Ciudad Jardín con el Lanzarote Zonzamas.

«Panteras, sois el estandarte del deporte femenino en la provincia de Málaga, sin duda. Estamos orgullosos en la Diputación de Málaga de ir de vuestra mano», ha apostillado Salado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios