Borrar
COSTA DEL SOL
El Costa del Sol sucumbe en un igualado duelo ante el Rocasa

El Costa del Sol sucumbe en un igualado duelo ante el Rocasa

El cuadro malagueño peleó pero cayó (27-29) en su primer partido de la temporada en casa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 10 de septiembre 2022, 22:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por desgracia, este no era el regreso que anhelaban las 'panteras' malagueñas. El Costa del Sol Málaga estrenó la campaña liguera en casa, en el Pérez Canca, ante un peso pesado de la División de Honor, su máximo rival de la pasada campaña y el que le arrebató el título de la EHF Cup: el Rocasa Gran Canaria. Las encuestas partían muy igualadas, sobre todo por el gran inicio de curso de las malagueñas, que derrotaron al Super Amara Bera Bera en la primera jornada, y lo cierto es que el duelo fue muy disputado de principio a fin, pero la victoria acabó siendo para el conjunto visitante (27-29).

Los primeros compases del encuentro, las locales llegaron a tomar la iniciativa tanto en pista como en el marcador, partiendo de una buena defensa y destacando la actividad ofensiva de las gemelas Sole y Espe López, que impulsaron una leve renta de dos goles (7-5 y 8-6). Sin embargo, el Rocasa reaccionó rápido y dio la vuelta al electrónico justo a tiempo para marchar por encima al descanso (14-15).

En la segunda mitad, aunque se mantuvo esta intensidad e igualdad, el cuadro de Suso Gallardo no logró revertir la situación, sobre todo en el tramo final, con un Rocasa extramotivado y una Marta Mangué implacable, autora de nueve goles, aun teniendo en cuenta el buen papel en portería de Castellanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios