Borrar
COSTA DEL SOL MÁLAGA
El Costa del Sol, de nuevo anfitrión por partida doble en Europa

El Costa del Sol, de nuevo anfitrión por partida doble en Europa

Ciudad Jardín acogerá la eliminatoria íntegra de cuartos de final de la EHF Cup ante el IBV Vestmannaeyjar islandés el 12 y 13 de febrero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de enero 2022, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las negociaciones han vuelto a salir a pedir de boca para el Costa del Sol Málaga. Tal y como el club ha anunciado este martes por la mañana, la capital costasoleña volverá a acoger una nueva eliminatoria de la EHF European Cup de manera íntegra. Primero lo hizo ante el Quintus de Países Bajos en el fernando Argüelles de Antequera, la siguiente ronda ante el Juro Unirek neerlandés y en estos cuartos de final, recibirá por partida doble al IBV Vestmannaeyjar islandés de nuevo en Ciudad Jardín.

Lo hará el fin de semana del 12 y 13 de febrero, compactando los dos duelos en dos días consecutivos. La ida está prevista para el sábado, a las 18.00 horas y la vuelta para el domingo, a la misma hora. Una grata noticia para el equipo, vigente campeón de esta competición continental, que volverá a contar tanto con el factor cancha como con la presencia de su público, fundamental en cada eliminatoria. De pasar de ronda, llegaría a las semifinales del torneo por segunda vez en su historia.

El club ya ha comunicado también las diversas formas de acudir a presenciar estos encuentros. Estará disponible un pack de las dos entradas por 15 euros para adultos y 7 para el público infantil, mientras que las entradas individuales tendrán un coste de 10 y 5, respectivamente. Por su parte, los socios abonados podrán retirar su entrada de manera gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios