Borrar
BM COSTA DEL SOL MÁLAGA
El Costa del Sol se marcha del Trofeo Festa D'Elx con doble derrota

El Costa del Sol se marcha del Trofeo Festa D'Elx con doble derrota

El cuadro malagueño cayó ante el Granollers y el Elche en este torneo de pretemporada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 21 de agosto 2022, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cosas no están saliendo según lo esperado para el Costa del Sol, al que sus duelos de pretemporada ya le están dejando un balance negativo. El cuadro de Suso Gallardo volvió a caer este domingo en un duelo amistoso ante el Elche, en el que no pudo alcanzar siquiera el listón de los 20 goles (17-20). Se trata de la segunda derrota consecutiva para el equipo malagueño tras caer este sábado por la mínima ante el Granollers (28-27); ambos encuentros correspondían al Trofeo Festa D'Elx, al que el conjunto suele acudir anualmente durante su pretemporada.

En esta ocasión, las 'panteras' malagueñas fueron a remolque durante todo el encuentro, duro físicamente y en el que ninguno de los contendientes logró sacar su mejor versión. Al descanso, un 8-7 a favor del conjunto anfitrión dejaba claro que quedaba mucho por mejorar en la segunda mitad; ninguno de los dos equipos acostumbra a mantener una cifra de gol tan escasa. Aunque se mejoraron ciertos aspectos, el Costa del Sol no logró revertir la situación y vio crecer su renta en contra hasta los tres tantos antes del pitido final (17-20).

Por lo tanto, el balance de la pretemporada se torna negativo para el equipo, que acumula ya tres derrotas y sólo dos victorias. Su calendario de amistosos tocará a su fin el próximo fin de semana con la disputa del Trofeo Costa del Sol que acogerá el pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria, donde el conjunto malagueño se medirá al Quintus holandés el viernes 26 y al Rocasa Gran Canaria el domingo 28. Un último test del más alto nivel antes de comenzar la temporada liguera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios