Borrar
COSTA DEL SOL MAÁLAG
Almudena Gutiérrez seguirá creciendo en el Costa del Sol Málaga

Almudena Gutiérrez seguirá creciendo en el Costa del Sol Málaga

La internacional júnior de 19 años continuará la próxima en el conjunto de Suso Gallardo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de julio 2021, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'nueva' plantilla del Costa del Sol Málaga va terminando de cerrarse. Tras anunciar la renovación de la central malagueña María Pérez el pasado fin de semana, la entidad ha comunicado este lunes que también seguirá apostando un año más por Almudena Gutiérrez. La joven pivote sevillana de 19 años llegó la pasada temporada para dar relevo a sus compañeras de posición más experimentadas: Rocío Campigli y Paula García. Sin embargo, más allá de haber defendido con creces este rol, también ha sabido adquirir un mayor protagonismo cuando el equipo lo ha requerido.

Seguirá por tanto creciendo en el conjunto de Suso Gallardo, con el que ha colaborado tanto a nivel defensivo como cara al gol en todas las competiciones disputadas. «Hemos tenido que currar duro, no teníamos otra opción. Estoy muy cómoda. Al principio me costaba, pero ha ido pasando el tiempo y estoy bastante cómoda con las compañeras y el entrenador», valora la joven, recordando su llegada.

Esta 'guerrera' júnior es consciente de que aún le queda mucho que aprender, pero su actitud es muy positiva cara al ilusionante nuevo curso, que arrancará la segunda semana de septiembre. «Todo a su tiempo, pero espero ir cogiendo minutos poco a poco. Mejorando y superándome», añade.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios