Borrar
RFEBM
El Costa del Sol Málaga mantiene los precios en su nueva campaña de abonados

El Costa del Sol Málaga mantiene los precios en su nueva campaña de abonados

Hay tres tipos de carnés e incluirán todos los partidos como equipo local en la Liga y la European Cup. No incluye la Copa de la Reina, en el Martín Carpena

Marina Rivas

Jueves, 28 de julio 2022, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de poco más de un mes para que de comienzo la campaña liguera del Costa del Sol Málaga, el club ha puesto en marcha la nueva campaña de abonados, bajo el lema: '¿Y si?'. Una frase corta pero concisa, que invita al aficionado a soñar con nuevos títulos y retos tras los cuatro trofeos que ha levantado en los dos últimos años.

En esta temporada 2022-23, se siguen las mismas pautas y precios del pasado curso. Existirán tres clases de abonos: el general, con un coste de 50 euros; el infantil (jóvenes hasta 17 años), por 30 euros; y el abono 'panterita', disponible por 20 euros para todos los jugadores con licencia federativa en categorías de base en todo el balonmano malagueño, teniendo que acreditar su licencia. La compra de estos carnés se harán exclusivamente a través de la web del club y se podrá retirar físicamente los día previos al incio de la campaña.

¿Qué incluirá el hecho de ser abonado? Permitirá el acceso, con prioridad, a todos los partidos que el Costa del Sol Málaga juegue como local en la Liga (se estrena como local el 10 de septiembre, ante el Rocasa) y en la EHF European League, la segunda competición continental y en la que el conjunto debuta este año (se estrena en casa ante el Gloria Buzau rumano, el 15-16 de octubre).

No incluye en esta ocasión la Copa de la Reina, en la que el conjunto parte como anfitrión y que se disputará en el Martín Carpena (la fecha aún está por cerrar), pero el club explica que se ofrecerá a los socios un descuento especial a la hora de adquirir las entradas de esta cita copera, en la que se intentará revalidar título. Para aquellos que no deseen adquirir el abono, el precio de las entradas en cada partido será de 10 euros (adulto) o de 5 (infantil).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios