Borrar
Barón, Moreno y Rosas, en el acto de presentación. BM COSTA DEL SOL
Cuenta atrás para la eliminatoria europea del Costa del Sol Málaga en Antequera

Cuenta atrás para la eliminatoria europea del Costa del Sol Málaga en Antequera

El cuadro de Suso Gallardo se enfrentará este sábado y domingo al Quintus de Países Bajos en el Fernando Argüelles

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de noviembre 2021, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Costa del Sol Málaga, aun en pleno calendario de Liga, ya cuenta los días para arrancar la nueva temporada europea, en la que partirá como defensora del título de la EHF Cup que levantó, de manera inédita, al cierre del pasado curso. Ese pistoletazo de salido será en Antequera, este fin de semana. El Fernando Argüelles abrirá sus puertas por primera vez para acoger la eliminatoria íntegra del Costa del Sol Málaga, ante el Quintus de Países Bajos, el mismo rival que les eliminó en 2019.

Lo recibirán este sábado, a las 18.00 horas y sólo 24 horas después, sin descanso, disputarán a la misma hora y el mismo escenario, la vuelta de esta tercera ronda de la competición. Dos días frenéticos ante un contrincante correoso, que testará el gran momento físico del conjunto malagueño. Esta eliminatoria se ha presentado este lunes por la mañana en el Ayuntamiento de Antequera, en un acto al que han acudido el alcalde local, Manolo Barón; el teniente de alcalde y delegado de Deportes, Juan Rosas, y la presidenta del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, Pepa Moreno.

Los aficionados que deseen acudir al encuentro podrán adquirir sus entradas en la taquilla del recinto, por un precio de 10 euros par adultos y de 5 euros para menores, habilitándose también un bono descuento especial para presenciar ambos partidos con un coste de 15 euros para adultos y de 7 para menores. El descuento será del 50% tanto para los abonados del Costa del Sol como para los del Iberoquinoa Antequera, dado el convenio de colaboración de esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios