El Unicaja, el EBG y el Estepona reciben en casa a sus rivales de Primera Nacional femenina

El Unicaja, el EBG y el Estepona reciben en casa a sus rivales de Primera Nacional femenina

El cuadro cajista buscará mantener el liderato en el primer fin de semana en que coinciden los duelos de los tres equipos femeninos en la provincia

MARINA RIVASMálaga

Este fin de semana no faltarán las competiciones en los pabellones de la provincia, que acogerán por primera vez esta temporada los tres encuentros de los equipos malagueños que militan en la Primera Nacional femenina, la tercera categoría nacional. En este caso, los duelos correspondientes a la tercera jornada del Unicaja, EBG y Estepona. Sin embargo, llegan en condiciones muy diferentes el uno del otro. Las cajistas, con una holgada diferencia de puntos que le permite asentarse sin problema alguno en el liderato del cuadro B, recibe este domingo, a las 12.00 horas, en el pabellón de Los Guindos, al Roquetas de Almería, que parte como 9º en la tabla con dos derrotas. Será el estreno en casa de las de Lorena Aranda tras dos partidos a domicilio superando los 100 puntos a su favor.

El mismo día y a la misma hora, el EBG se verá las caras ante La Salle Melilla (que llega de perder frente al Unicaja), en el pabellón de la Universidad, en Teatinos. Será un duelo desde la parte baja de la tabla, donde las melillenses se sitúan como colistas al acumular dos derrotas, al igual que las malagueñas, aunque con un 'average' menos favorable para las visitantes. De nuevo en casa, al igual que el día de su estreno en la categoría, el EBG buscará sumar su primera victoria.

Quien ya ha logrado sumar sus dos primeros puntos y además repite en casa es el CAB Estepona, que competirá mañana sábado, a las 17.00 horas, ante el Club Náutico Sevilla, que acumula dos derrotas. El cuadro costasoleño parte desde el grupo A y este se trata de su segundo partido de liga, al verse aplazado el de su primera jornada.

 

Fotos

Vídeos