Unicaja y CAB Estepona arrancan los cuartos de final del 'play-off' de Primera Nacional

El Unicaja, en el último partido de octavos./ CANTERAUNICAJA
El Unicaja, en el último partido de octavos. / CANTERAUNICAJA

En esta ronda al mejor de tres partidos, el equipo de Juan Baraza se medirá al Presentación nazarí y el de Lorena Aranda al Domca Raca Granada

MARINA RIVAS
#equipo-mujer img {width:50%;}@media (max-width: 640px) {#equipo-mujer img {width:100%;}}

Sigue la competición para los equipos malagueños de baloncesto femenino en el 'play-off' andaluz de Primera Nacional, la ronda previa a la fase de ascenso a Liga Femenina 2, a la que accederán los tres mejores de la comunidad. Tras superar imponerse sin problemas en la ronda de octavos al al Roquetas de Almería y al Ciudad de Dos Hermanas, el CAB Estepona y el Unicaja arrancan este fin de semana los cuartos de final, que se decidirán al mejor de tres partidos.

El equipo de Juan Baraza, que quedó emparejado con el Alquiauto Presentación de Granada, con el que se medirá en su primer encuentro este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón de la Lobilla de Estepona. Mientras, el cuadro de Lorena Aranda jugará este domingo a las 12.00 horas contra el Domca Raca Granada en los Guindos. El segundo partido de esta ronda de cuartos será el fin de semana del 27 y 28 de abril; el último, de ser necesario, se disputará el 4 o 5 de mayo.