Tyler Honeycutt, jugador del Khimki, muere tiroteado por la policía en Estados Unidos

Tyler Honeycutt, con el balón, durante un partido. /Archivo
Tyler Honeycutt, con el balón, durante un partido. / Archivo

El alero estadounidense se había atrincherado armado en su casa tras realizar varios disparos y fue abatido por las fuerzas especiales

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Triste suceso en Estados Unidos. Tyler Honeycutt, alero que esta temporada había jugado en el Khimki ruso y se enfrentó en dos ocasiones al Unicaja, fue abatido hoy por las fuerzas especiales de la policía de Estados Unidos.

Por motivos que todavía se desconocen, desde esta mañana se venía informando de que el jugador estaba armado y atrincherado en su casa y que había realizado varios disparos contra las fuerzas del orden. Minutos después, la cuenta de la policía de Los Ángeles confirmaba que los cuerpos especiales habían irrumpido en la casa y habían respondido a los disparos de Honeycutt acabando con la vida de este.

Honeycutt contaba con una amplia experiencia en el baloncesto europeo después de pasar por las filas del Efes y el Khimki, en el que jugó en dos etapas distintas. Esta temporada, en el encuentro jugado por el Unicaja contra el cuadro ruso en Moscú, el alero estadounidense fue el mejor del partido al lograr 11 puntos y 15 rebotes. El equipo malagueño perdió 68-66 con una canasta de Anthony Gill en el último segundo.

El extraño suceso ha provocado una oleada de muestras de condolencias, sin que todavía hayan trascendido las causas por las que Honeycutt disparó contra la policía y se atrincheró en su casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos