Los títulos andaluces del baloncesto base se decidirán en la provincia de Málaga

Los títulos andaluces del baloncesto base se decidirán en la provincia de Málaga

Cártama, Manilva y Mijas acogerán los campeonatos de Andalucía infantil masculino y minibasket masculino y femenino

Este martes la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto ha presentado en la Diputación Provincial de Málaga las sedes de los próximos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, en las categorías Infantil Masculino, Minibasket Masculino y Minibasket Femenino. Estos torneos se desarrollarán en las localidades malagueñas de Cártama, Manilva y Mijas del 26 al 28 de octubre, del 9 al 11 de noviembre y del 16 al 18 de noviembre próximos. Al acto de presentación han asistido el Diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, Cristóbal Ortega, el alcalde de la localidad de Cártama, Jorge Gallardo, el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Málaga, Ricardo Bandrés, y los concejales de Deportes de Manilva, Agustín Vargas y de Mijas, Nuria Rodríguez.

Los Campeonatos en los que se darán cita las selecciones representantes de las ocho provincias andaluzas, tanto en categoría Infantil Masculina como Minibasket Masculina y Femenina, se desarrollará n en las siguientes instalaciones deportivas: Ciudad Deportiva de Cártama (A-7057, Cártama) Pabellón Municipal Las Viñas (Arrabal Estadio Municipal, 2, Manilva) Ciudad Deportiva Regino Hernández Martín (Camino del Albero, 14, Las Lagunas de Mijas).

En cuanto a la participación de las selecciones malagueñas, la primera en entrar en acción será la selección de Málaga Infantil Masculina dirigida por Manolo Bazán, que debutará en el Campeonato ante la Selección de Jaén el viernes 26 a las 17:00h. El sábado 27 a las 12:00h se enfrentará a la Selección de Almería, y cerrará la fase de grupos ante la Selección de Cádiz el mismo sábado a las 17:50h. La Federación Andaluza de Baloncesto está llevando a cabo una amplia cobertura televisiva en estos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales 2018, y los partidos se podrán seguir en directo a través de la web de la FAB (www.andaluzabaloncesto.org).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos