Borrar
Pozas agradece el apoyo del público al final del partido.
Pozas hace historia en el Obradoiro

Pozas hace historia en el Obradoiro

Firma su mejor marca en asistencias en la Liga Endesa y se convierte en el mejor pasador del club

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de enero 2018, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe Pozas ratificó ayer que es uno de los mejores bases nacionales del momento. El jugador malagueño se convirtió ayer en el mejor pasador de la historia del Obradoiro y después de firmar su mejor marca personal desde que milita en la Liga Endesa con 12.

En un partido de gran inspiración, el equipo gallego alcanzó los 94 puntos con porcentajes de acierto altísimos. En ese festín ofensivo Pepe Pozas fue el perfecto organizador repartiendo 12 asistencias. Esa marca representa su nuevo tope personal en la competición (estaba en 10) e iguala el récord histórico del club gallego. El jugador formado en la cantera del Unicaja y que hace unos meses renovó con el Obradoiro, completó su buen partido con cinco puntos y tres asistencias.

Pozas trata de marcharse de Abalde durante el partido ante el Valencia.
Pozas trata de marcharse de Abalde durante el partido ante el Valencia.

Hasta ahora el récord del club santiagués lo ostentaban Mickey McConnell, que la pasada campaña dio 12 asistencias ante el Real Madrid, y Andrés Rodríguez, que en la 2012-13 firmó la misma cantidad de pases decisivos frente al Herbalife Gran Canaria.

Con sus 12 pases de canasta Pozas acumula 347 con la camiseta del Monbus Obradoiro, y supera al portorriqueño Rodríguez (345) como máximo asistente del club gallego en la Liga Endesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios