Partidos complicados para los equipos malagueños en la Liga EBA

J. CALDERÓN

Málaga. Los equipos malagueños que compiten en la Liga EBA afrontan un fin de semana con encuentros complicados, entre los que destaca el que jugará el Marbella, líder del grupo D-A, frente al tercer clasificado, el Cazorla.

El equipo costasoleño es el líder invicto de la categoría después de siete jornadas, pero esta tarde (19.00 horas) visita a un rival que la semana pasada demostró su fortaleza ganando en la cancha del Framasa Coín. A la misma hora en Baza, en Melilla, el Novaschool tratará de sumar su segunda victoria de la temporada después de vencer de forma ajustada al Unicaja en el derbi provincial.

Precisamente el filial del Unicaja se mide al Andújar, equipo que le precede en la clasificación con una victoria más. El equipo que dirige Germán Gabriel es tercero por la cola, después de haber ganado sólo dos partidos. El Framasa Coín juega mañana (12.30 horas), en la pista del Martos, penúltimo. Por otro lado, en el Grupo D-B, el Benahavís intentará hacerse con el liderato venciendo al Enerdrink Algeciras esta tarde en la localidad gaditana (18.00 horas).

 

Fotos

Vídeos