Novaschool-Coín, el desigual derbi malagueño en la Liga EBA

El Marbella buscará reforzar el liderato en el grupo D-A, en una accesible salida a la pista del Martos

J. CALDERÓN

Málaga. El derbi de esta tarde entre el Novaschool y el Framasa Deportivo Coín es el encuentro más destacado en la Liga EBA para los equipos malagueños. El conjunto de Rincón de la Victoria afronta el choque (19.00 horas) con ciertas urgencias después de encadenar tres derrotas consecutivas en este comienzo de la temporada. Es junto al Martos el único equipo que todavía no ha ganado un partido en el grupo D-A. El Coín llega al choque con buenas sensaciones, pese a la ajustada derrota de la semana anterior ante el Enrique Soler (92-95). El partido se decidió en la prórroga, la segunda consecutiva para el cuadro coineño.

Otro foco de atención estará mañana (12.00 horas) en Martos, donde el Marbella, líder invicto hasta el momento, se mide al colista del grupo, el Martos, que tiene la peor defensa y el peor ataque de la categoría.

El equipo que dirige Francis Tomé afrontará el partido conociendo el resultado de su más directo rival hasta el momento, el Cazorla, que hoy juega en Los Guindos contra el filial del Unicaja (19.30 horas). Los jóvenes que dirige Germán Gabriel ganaron en la jornada anterior al Baza con una buena actuación de Scariolo, Stilma y Javi Rodríguez, los tres por encima de los quince puntos.

También muy reforzado llega el Benahavís Costa del Sol a su partido de esta tarde (19.00 horas) contra el OH!TELS de La Línea. El conjunto costasoleño asaltó la semana anterior la cancha del hasta entonces líder, el Muser Autor de Córdoba al ganar por 75-85.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos