Borrar

El Novaschool sorprende al Marbella que pierde su primer partido

J. CALDERÓN

MÁLAGA.

Sábado, 15 de diciembre 2018, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada para los equipos malagueños que compiten en la Liga EBA comenzó anoche y deparó la sorpresa de la jornada, pues el Marbella perdió su primer partido de la temporada. El líder del grupo D-A cayó derrotado en su pista frente el Novaschool por 78-80.

Pese a que el Marbella partía como favorito, el Novaschool planteó un encuentro muy serio. En los últimos segundos un lanzamiento de Jackson decantó el partido para el equipo visitante

La jornada continúa esta tarde y el primero en entrar en acción será el Unicaja Andalucía, colista del grupo A, que afronta un complicado partido en su visita al Enrique Soler (19.00 horas). No termina de carburar el filial del Unicaja que dirige Germán Gabriel y que sólo ha ganado dos partidos hasta el momento en las diez jornadas que se han disputado. Una hora más tarde dará comienzo el encuentro entre el Framasa Coín y el Ecoculture Almería, en el que el cuadro malagueño, tercero, parte como favorito ante un rival que en la jornada anterior compitió bien frente al Marbella.

En el grupo D-B, el Benahavís Costa del Sol, asentado en la segunda posición, afronta un complicado encuentro en la pista del Huelva, que es cuarto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios