Borrar
Kobe Bryant celebra la victoria y el récord.
Kobe Bryant llega a los 32.000 puntos en el triunfo de los Lakers

Kobe Bryant llega a los 32.000 puntos en el triunfo de los Lakers

Bryant fue clave, anotó 28 puntos, para que el equipo lograra su primera victoria de la temporada como visitante

Colpisa

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noche histórica para Kobe Bryant y la NBA. La estrella de Los Angeles Lakers anotó 28 puntos en la victoria de su equipo (114-109) sobre los Atlanta Hawks y llegó a la marca de 32.000 puntos en su carrera en la NBA. Bryant fue clave para que el equipo lograra su primera victoria de la temporada como visitante y dejara de ser el único equipo que quedaba sin hacerlo en la Conferencia Oeste.

Junto a Bryant, Carlos Boozer aportó un 'doble-doble' de 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Nick Young lograba 17 puntos saliendo desde el banquillo. La victoria sirve como bálsamo para los Lakers, que sumaban 9 derrotas y un victoria antes del choque.

Mientras, por los Hawks, que llevaban cuatro victorias seguidas, el más destacado fue Paul Millsap, con 29 puntos, seguido de Jeff Teague, con 23, y el dominicano Al Horford con 15.

Pinchazo de los Thunder y derrota de los Knicks

El conjunto de Serge Ibaka volvió a dar su peor versión en el partido ante los Utah Jazz y cayeron derrotados por 98-81. El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó seis puntos en 22 minutos de juego, aunque tuvo un ppésimo porcentaje de tiro al encestar 2 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal.

Además, Ibaka logró seis rebotes, recuperó un balón, puso un tapón y recuperó un balón.

Mientras, en Milwaukee, los Bucks recibieron a los New York Knicks y les derrotaron (117-113) gracias a los 20 puntos de Ersan Ilyasova. Sus compañeros Brandon Knight y Zaza Pachulia anotaron 14 puntos cada uno, y Pachulia completó su gran partido con 13 rebotes

Por su parte, en los Knicks, como casi siempre, el mejor fue Carmelo Anthony, que anotó 26 puntos, mientras que Tim Hardaway Jr. logró 24 e Ian Shumpert rozó el 'triple doble' con 21 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Imparable Davis

Anthony Davis llevó a los Pelicans de Nueva Orleans a una nueva victoria frente a los Kings de Sacramento por 106-100. De esta manera los de Luisiana mantienen su plaza en los Playoffs con un balance de 6-4.

El pívot de los Pelicans sigue confirmándose como el mejor jugador de la liga en las tres semanas que han transcurrido de competición. Davis sumó 28 puntos, nueve rebotes y tres tapones que, junto a los 22 tantos del reserva Ryan Anderson, sellaron la victoria para su equipo.

En los Kings volvió a brillar, una noche más, Demarcus Cousins. El 'cinco' de los californianos logró un nuevo 'doble-doble' de 24 puntos y 17 rebotes. A pesar de la derrota, los locales siguen con un balance positivo de seis victorias y cinco derrotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios