Borrar
Steven Adams y Nick Collison.
Los Thunder toman aire ante los Celtics

Los Thunder toman aire ante los Celtics

El equipo de Serge Ibaka, que anotó 11 puntos y capturó 4 rebotes, logró el triunfo (94-109) a pesar de seguir con las bajas de Kevin Durant y Russell Westbrook

Colpisa

Jueves, 13 de noviembre 2014, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Thunder toman aire. El equipo de Serge Ibaka sigue arrastrando las bajas de Kevin Durant y Russell Westbrook, pero pudieron conseguir la victoria -la segunda en los últimos seis partidos- ante unos Celtics que venían enrachados (94-109).

Reggie Jackson y Anthony Morrow lograron 28 puntos cada uno. Junto a ellos, el reserva Nick Collison anotó 12 puntos y el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, colaboró con 11. Ibaka disputó 30 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples y logró cuatro rebotes.

Los Celtics (3-4), que no pudieron sumar su tercera victoria seguida, fueron guiados por el base Rajon Rondo, con 'doble-doble' de 20 puntos y 12 asistencias y nueve rebotes. Mientras, Avery Bradley anotó 17 puntos y los aleros Jared Sullinger y Jeff Green, así como el pívot Kelly Olynyk lograron 14 cada uno.

Los Knicks, en caída libre

Los Knicks de Nueva York no levantan cabeza. El conjunto de José Manuel Calderón, que sigue lesionado, encajó su sexta derrota consecutiva. Esta vez fue ante los Magic de Orlando (95-97), que estuvieron liderados por el escolta Evan Fournier, que firmó su mejor aportación en su carrera con 28 puntos.

El pívot Nikola Vucevic logró un 'doble-doble' de 20 puntos y 13 rebotes y el alero Tobias Harris sumó 12 tantos. Por parte de los Knicks, que son penúltimos de la Atlántico, el alero Carmelo Anthony, con 27 puntos, volvió a ser el mejor. Sólo el escolta reserva J.R. Smith, con 19 puntos, ayudó a Anthony.

Triunfo de los Suns

Los Suns de Phoenix remontaron una desventaja de 19 puntos en contra para derrotar por 112-104 a los Nets de Brooklyn. Gerald Green, que salió desde el banquillo, anotó 28 puntos y fue clave en el triunfo de su equipo.

Los Suns (5-3), con su segunda victoria consecutiva, quedan segundos en la División Pacífico, empatados con los Kings de Sacramento, a sólo medio partido de los líderes de ese grupo, los Warriors de Golden State.

El base reserva Isaiah Thomas fue el mejor de los Suns de Phoenix con 21 puntos y junto a él brilló el escolta Goran Dragic, que sumó 18 puntos.

Los Rockets, a por el liderato

Los Rockets de Houston vencieron fácilmente por 113-101 a unos Timberwolves de Minnesota que aún no pueden contar con Ricky Rubio. De esta manera, los texanos igualan a los Grizzlies de Memphis en el liderato de la Conferencia Oeste con un récord de siete victorias y una derrota.

Las dos estrellas de los Rockets, Dwight Howard y James Harden, se fueron por encima de la veintena en anotación. Howard firmó un 'doble-doble' de 22 puntos y 10 rebotes, mientras que su compañero hizo lo propio al lograr 23 tantos y 10 asistencias.

En los Timberwolves, que acumulan tres derrotas consecutivas, el mejor fue el reserva Corey Brewer que alcanzó los 18 puntos sin fallar ningún tiro de campo. El número uno del pasado Draft, Andrew Wiggins, sumó otros 15 tantos.

Nueva derrota de los Lakers

Kobe Bryant se fue por encima de la treintena en anotación, aunque los 60 puntos concedidos en la pintura condenaron a los Lakers de Los Angeles. Los californianos, que son la peor defensa de la competición, cayeron anoche frente a los Pelicans de Nueva Orleans por 109-102 y se colocan con un balance de 1-7.

En los locales, Anthony Davis sigue dando razones a los que creen que es el mejor jugador interior de la NBA. El pívot terminó el partido con 25 puntos, 12 rebotes, seis tapones y solo cuatro tiros fallados. Acompañándole estuvo Tyreke Evans que aportó 19 tantos y 11 asistencias.

Kobe Bryant fue el más destacado de los Lakers con 33 puntos, aunque para ello necesitó 28 lanzamientos. Todos los titulares del conjunto californiano anotaron en dobles dígitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios