Borrar
Andrew Wiggins, jugador de los Timberwolves.
Los Timberwolves pagan la ausencia de Ricky Rubio

Los Timberwolves pagan la ausencia de Ricky Rubio

El equipo de Minnesota cae derrotado por los Heat de Miami por 102-92

EFE

Domingo, 9 de noviembre 2014, 08:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escolta Dwyane Wade se acercó al doble-doble con 25 puntos y ocho asistencias y los Heat de Miami vencieron 102-92 a los Timberwolves de Minnesota, que jugaron sin el base español Ricky Rubio, lesionado.

Wade, que disputó 30 minutos, lideró una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, todos titulares, y los Heat se mantienen a la caza del liderato de la División Sureste, a sólo medio partido de los líderes Wizards de Washington, que vencieron 97-90 a los Pacers de Indiana.

Los Heat, que volvieron a su campo del 'American Airlines Arena', de Miami, también tuvieron el apoyo del ala-pívot Chris Bosh, que encestó 24 puntos, y del alero sudanés Luol Deng, que llego a los 14 tantos.

Los Timberwolves, que suman dos derrotas seguidas, tuvieron al pívot montenegrino Nikola Pekovic, con un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, que lo convirtió en el líder y jugador más completo.

El equipo de Minnesota, que ha perdido tres partidos como visitante, contó con 16 puntos del alero Thaddeus Young, y con 13 del alero reserva Shabazz Muhammad.

Los Timberwolves jugaron su primer partido sin Rubio, que la pasada noche se lesionó durante el segundo cuarto del partido de Minnesota contra los Magic de Orlando. Rubio, de 24 años de edad, causó baja indefinida por un esguince severo en el tobillo izquierdo, y su ausencia se hizo sentir de inmediato en el juego de equipo y en la dirección del ataque de los Timberwolves, que lograron un 40 (35-87) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 25 (4-16) de triples, comparados al 53 (41-78) y 39 (5-13), respectivamente, de Miami.

Sin embargo, los Heat perdieron el duelo bajo los aros al capturar 40 rebotes por 49 que lograron los Timberwolves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios