Los Spurs, intratables ante los Blazers

Ginobili, durante el partido. /
Ginobili, durante el partido.

El equipo de Popovic pasó por encima de los Blazers de Portland (114-97) y se colocan 2-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste

REDACCIÓNSan Antonio

Los Spur de San Antonio lograron el triunfo ante los Trail Blazers de Portland (114-97) y sumaron su segunda victoria en la serie de las semifinales de la Conferencia Oeste. El equipo de Gregg Popovich no tuvo demasiados problemas para poner el 2-0 en la eliminatoria antes de viajar a Oregon.

Los Spurs tuvieron como líderes del equipo al argentino Manu Ginóbili (16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias), al francés Tony Parker (16 puntos y 10 asistencias) y al brasileño Tiago Spliter (con 10 puntos y 10 rebotes). El máximo anotador del partido fue el alero Kawhi Leonard, con 20 puntos.

El partido sólo duró hasta el descanso, cuando los Spurs se marcharon a los vestuarios con una ventaja de 19 puntos (70-51) después de endosar un impresionante parcial de 41-25 en el segundo cuarto.

Los Blazers sacaron su orgullo en el último cuarto y llegaron a acercarse a nueve puntos (102-93) a falta de cuatro minutos, pero los triples de Leonard y Ginóbili sentenciaron el encuentro.

Víctor Calver volvió a quedarse en el banquillo ttodo el partido y no disputó ni un minuto.