Borrar

El Marbella sigue intratable en la Liga EBA y el Unicaja suma su primer triunfo

E. MIRANDA

MÁLAGA.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera jornada de la Liga EBA de baloncesto, cuarta categoría nacional, sirvió para confirmar el buen momento del CB Marbella, único equipo de los cinco representantes de Málaga que sigue invicto. Además el filial del Unicaja se llevó su primera alegría a costa del Baza.

Framasa Coín-Enrique Soler

Los locales cayeron en la prórroga tras remontar

Vibrante partido el que se vivió en Coín, con un conjunto local crecido tras las dos primeras victorias de la temporada. Recibía al CAM Enrique Soler de Melilla, uno de los equipos más fuertes del grupo, y el encuentro no decepcionó. Los locales remontaron un mal arranque y el partido se fue a la prórroga. En el tiempo 'extra', el Enrique Soler logró ganar (92-95).

CB Marbella-Andújar

El liderato se queda en el Serrano Lima

El CB Marbella ganó en el Serrano Lima al CB Andújar Jaén Paraíso Interior en un partido duro y que no se resolvió hasta el último cuarto (69-59). El conjunto de Tomé logró mantener el liderato ante su público, pese a que el conjunto de Jaén logró llegar a los últimos minutos con opciones de victoria.

Baza-Unicaja Andalucía

Primera alegría para el equipo de Germán Gabriel

Tuvo que esperar a la tercera jornada el filial de Unicaja para sumar su primera victoria de la temporada. El conjunto de Germán Gabriel venció en la pista del Baza por un claro 73-88, con Morgan Stilma como jugador más destacado (15 puntos, 11 rebotes y 27 valoración) , bien secundado por Alessandro Scariolo (16 puntos) y Javi Rodríguez (15 puntos).

Almería-Novaschool

Tercera derrota para el conjunto malagueño

El Novaschool encajó su tercera derrota en tres partidos, aunque compitió en la pista del CB Almería (78-72). El gaditano Jaime Fernández, con 16 puntos y 20 de valoración, fue el más destacado en el cuadro malagueño.

Muser Auto-Benahavís

Sanders y London se exhiben en Córdoba

El Benahavís sumó su segunda victoria en el grupo D-B en la pista del Muser Auto Cordobasket (76-85). Jermaine Sanders (31 puntos y 42 valoración), Malik London (27 puntos y 35 de valoración) y Javier Meras (22 puntos) se exhibieron en el apartado ofensivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios