El Marbella defiende el liderato en la EBA ante el segundo clasificado

J. CALDERÓN MÁLAGA.

El choque entre el Marbella y el Enrique Soler de Melilla es el encuentro más destacado de la sexta jornada de la Liga EBA, al tratarse de los dos equipos invictos hasta el momento. Es un fin de semana intenso para los equipos malagueños entre los que, en algunos casos, comienzan a surgir algunas urgencias.

El cuadro marbellí es hasta el momento el mejor de la temporada, pero deberá superar el factor cancha en Melilla, hoy a las 19.00 horas. Se enfrentan la mejor defensa, la del conjunto malagueño, y el mejor ataque, el del Enrique Soler.

También juega fuera el Framasa Coín, cuarto en la clasificación a dos victorias del dúo de cabeza, y que visita mañana a las 12.00 horas al Andújar Jaén, que es séptimo. El equipo tratará de sobreponerse de la derrota en la jornada anterior, cuando cayó en casa ante el Baza. Partido clave para el Novaschool, también mañana a la misma hora. Su rival es el Martos, que como el cuadro malagueño, todavía no sabe lo que es ganar un partido esta temporada, por lo que deben empezar a sumar desde ya. También es apurada la situación del Unicaja Andalucía, que no termina de carburar con sólo una victoria en este arranque de la temporada. Su rival de esta tarde en Los Guindos (19.30 horas) es el Ecoculture Almería, que es sexto, y que el pasado fin de semana ganó al Martos.

Por último, en el grupo D-B, el Benahavís Costa del Sol continúa su escalada y tras su clara victoria en la pista del San Fernando ya es segundo. Hoy recibe al Torta del Casar Extremadura a las 19.00 horas. El equipo malagueño busca un triunfo y aprovecharse de un posible tropiezo del líder, el Enerdrink Algeciras, en el derbi frente al Oh!TELS de La Línea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos