El Marbella y el Coín, a prolongar su buena racha en la EBA

José María del Río./
José María del Río.

Buscan seguir invictos, mientras que el Novaschool quiere estrenarse y el Unicaja afronta un partido complicado en Baza

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Marbella y el Coín tratarán de continuar invictos en la tercera jornada de la Liga EBA que se disputa desde mañana sábado. Objetivos distintos para los cinco equipos malagueños en la categoría, pues el Novaschool, que ha perdido sus dos partidos hasta el momento quiere estrenarse y el Unicaja resarcirse del tropiezo de la semana pasada. El Benahavís, que milita en el grupo D-B, lo tendrá complicado en su visita a la pista del líder, el Muser Auto cordobés.

El conjunto marbellí, primero del grupo D-A, juega mañana (18.00) en casa ante el Andújar Jaén Paraíso Interior. Los de Francis Tomé han comenzado fuertes y la semana pasada vencieron al Novaschool en el derbi provincial. Bernardo Delgado y Rafael Ramos son las principales amenazas del conjunto jiennense.

Partido complicado para el Deportivo Coín ante el Enrique Soler melillense, que llega al encuentro después de superar la semana pasada al Unicaja en la prórroga, lo que le permitió seguir invicto.

A las 19.00 horas en Baza, el Unicaja Andalucía que dirige Germán Gabriel se mide a un equipo que está invicto. Finalmente, el filial del Unicaja podrá contar con Morgan Stilma, que no ha sido citado por el primer equipo para completar la plantilla después de la baja de Alberto Díaz por lesión.

La jornada en el grupo D-A se cierra el domingo para los conjuntos malagueños con el partido que el Novaschool jugará en Almería a las 12.45 horas. Se enfrentan dos equipos que todavía no saben lo que es ganar esta temporada en la Liga LEB. Por último, en el grupo D-B, el Benahavís Costa del Sol juega mañana a las 20.00 horas en la pista del Córdoba. El equipo malagueño tratará de dar la sorpresa en la cancha del líder después de superar la semana pasada al Huelva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos