Borrar
El malagueño Álex Navajas volverá a jugar en Inglaterra

El malagueño Álex Navajas volverá a jugar en Inglaterra

El ala-pívot se encontraba jugando en Francia y regresa al club en el que militó durante dos campañas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 17 de enero 2019, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunos jugadores malagueños han hecho carrera fuera de España. El caso más conocido es el de Carlos Cabezas, que ha jugado en Venezuela y Argentina antes de recalar esta misma semana en el baloncesto húngaro, pero hay más. El ala-pívot Álex Navajas, formado en la cantera del Unicaja, lleva varias temporadas en el extranjero de forma continuada después de una amplia trayectoria en la LEB Oro y Plata en equipos como el Clínicas Rincón, Palencia, Breogán, Navarra o Alicante.

Navajas comenzó la temporada en el Union Tarbes-Lourdes Pyrénées, un equipo del sur de Francia, muy cerca de Lourdes, que milita en la tercera división. Sin embargo, Navajas ha regresado a Inglaterra para fichar por el Worcester Wolves, de la Primera división inglesa en el que jugó las dos últimas temporadas y en el que es un referente para sus aficionados.

El Worcester Wolves atraviesa por una compleja situación, pues ocupa el último puesto en la tabla y tiene difícil la permanencia. «Sé que estamos en una situación complicada, pero nada es imposible. Estoy seguro que con la ayuda de los aficionados podremos sacarlo adelante», explicaba Navajas en declaraciones a la web oficial de su nuevo club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios