La Liga femenina GEAM 2018 ya está en marcha

La Liga femenina GEAM 2018 ya está en marcha
Francis Silva

Este jueves se celebraron los primeros partidos en Los Guindos y la final será el domingo por la mañana

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

La liga femenina de baloncesto GEAM celebró este jueves su primera jornada de partidos en las pistas exteriores de Los Guindos (ver galería de fotos de los partidos del jueves). Hasta el domingo, más de 150 jugadoras repartidas en 14 equipos participan en una competición que este año cumple su sexta edición y que se ha convertido en un referente del periodo estival en Málaga. Este año el nivel del torneo es muy elevado, con jugadoras del Unicaja, del Asisa Alhaurín de la Torre y también con deportistas con experiencia en la Liga Femenina 1, la máxima categoría.

Hasta el domingo hay oportunidad de ver los partidos de esta liga, que se caracteriza por el buen ambiente entre los equipos y que sirve también para reivindicar la figura de la mujer en el deporte de la canasta.

Hoy habrá de nuevo partidos desde las 19.00 horas y el sábado habrá encuentros tanto por la mañana como por la tarde. El domingo por la mañana serán las semifinales (10.00 horas), un concurso de triples (11.15) y la final (12.30 horas).

Francis Silva

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos