Borrar
Chasson Randle pasando reconocimiento médico con el Real Madrid @RMBaloncesto
El Real Madrid confirma el fichaje del base Chasson Randle
Liga Endesa

El Real Madrid confirma el fichaje del base Chasson Randle

El jugador, de 24 años, ha militado en la NBA con Philadelphia 76ers y New York Knicks

EFE

Madrid

Sábado, 7 de octubre 2017, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base estadounidense Chasson Randle jugará en el Real Madrid esta temporada, según confirmó el club blanco, que ha anunciado hoy su vinculación por esta campaña.

Randle, que ya había adelantado a comienzos de semana que jugaría en el equipo de Pablo Laso, es un base de 24 años y 1,88 metros, que también puede jugar como escolta, con lo que puede cubrir la baja del lesionado Sergio Llull.

El jugador, nacido en Rock Island (Illinois), el 5 de febrero de 1993, cuenta con experiencia en la NBA, con Philadelphia 76ers y los New York Knicks. En total, ha disputado 26 partidos, con un promedio de 5'3 puntos, 1'2 rebotes y 1'3 asistencias en la liga del baloncesto profesional estadounidense.

Randle, tras hacerse oficial su fichaje, una vez pasado el reconocimiento médico, acudió al pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde conoció a sus nuevos compañeros y técnico Pablo Laso. Luego, participó en su primer entrenamiento como madridista.

Para Pablo Laso, se trata de "un jugador fuerte físicamente, puede alternar las posiciones de 1 y de 2, es buen tirador y sabe controlar el ritmo del partido".

"Personalmente, es un chico que ha tenido una muy buena educación en Stanford y ha jugado muy buenos años en la universidad. Es un fichaje que nos puede aportar mucha ayuda para Doncic, Campazzo y Causeur", apuntó, según informa el club.

Asimismo, Laso señaló que no desea "meterle prisa", en cuanto a su adaptación. "No es fácil llegar a un equipo y producir desde el primer día. Vamos a intentar que se sienta cómodo en el estilo de juego que tenemos, sus capacidades son idóneas para nuestro equipo. Él tiene su estilo y sus características, y es algo de lo que nos podemos aprovechar todos. Poco a poco irá conociendo a sus compañeros y lo que tiene que hacer", dijo el técnico madridista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios