Borrar
SUR
Exhibición de Kyle Fogg en China: 58 puntos

Exhibición de Kyle Fogg en China: 58 puntos

El exjugador del Unicaja está firmando actuaciones sobresalientes en la particular liga asiática

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de noviembre 2017, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kyle Fogg firmó ayer una actuación colosal. El exjugador del Unicaja anotó la friolera de 58 puntos en la victoria de su equipo el Guangzhou Lions ante el Guangsha por 118-116.

El escolta estadounidense firmó una estadística que es casi imposible de conseguir en el baloncesto europeo, pues a los 58 puntos unió 6 asistencias y dos rebotes, teniendo en cuenta que en los Lions tiene libertad total y se juega la mayoría de las posesiones. En cualquier caso, Fogg logró esa marca con unos porcentajes buenos de 8/13 en tiros de dos puntos y 10/21 en tiros de tres, a lo que añadió 12/14 en tiros libres. El estadounidense es el máximo anotador de su equipo que derrotó al que era el segundo clasificado de la liga China, pero está lejos de los máximos artilleros de la competición, una clasificación que encabeza el exjugador del Baskonia, Darius Adams, con 42 puntos de media.

Fogg decidió el pasado verano no continuar en el Unicaja, principalmente porque el club chino en el que ahora juega le puso por delante una oferta de un millón de dólares por temporada. Además, el escolta tampoco estaba demasiado contento con su rol en el cuadro malagueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios