Borrar
Laia Palau, en su visita de esta semana al Campus WOB del Colegio Los Olivos. campuswob
Laia Palau visita el  renovado Campus WOB

Laia Palau visita el renovado Campus WOB

La capitana de la selección de baloncesto participa en la cita anual malagueña que se celebra en el Colegio Los Olivos con el patrocinio de CaixaBank

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 3 de julio 2020, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La habitual y consolidada cita veraniega malagueña del Campus WOB celebra la edición 2020, la vigésima, en el Colegio Los Olivos con el patrocinio de la entidad bancaria CaixaBank. La renovada cita arrancó el domingo en medio de un sinfín de protocolos y medidas de prevención, con menos asistentes de lo que venía siendo habitual en las últimas ediciones. Y durante esta semana los participantes han recibido una visita estelar, la de la gran capitana de la selección española Laia Palau. En una jornada soleada y tras varios meses alejada de toda actividad profesional, la base catalana, leyenda viva de este deporte, se vistió de nuevo de corto para tomar parte en todos los entrenamientos y partidillos de este conocido campamento malagueño.

Desde la organización, asimismo, se muestran satisfechos también por el buen transcurso del Campus, ya que las circunstancias eran distintas en esta ocasión. Con la máxima responsabilidad y en medio de unos momentos tan complicados, los profesionales se han esmerado para que los cientos de niños y niñas de todo el país puedan recuperar antiguas sensaciones y disfrutar de una cita como esta.

Tras la participación de Laia Palau, el Campus WOB prosigue en los últimos días de su primer turno, ya que el domingo dará comienzo el segundo, en esta ocasión amadrinados por otra súper estrella femenina del mundo la canasta, la triple campeona de Europa con la selección y ganadora de un anillo de la WNBA, Anna Cruz. Asimismo, con la entrada en la nueva normalidad, las autoridades han decidido ampliar el aforo de los campamentos de verano, lo que le ha permitido a Campus WOB poder ofertar 20 nuevas plazas para su última semana. Todo ello cumpliendo la distancia de seguridad necesaria y todos los protocolos y exigencias de la ley.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios