Borrar
Alonso y Wes Miller. GREENSBORO
Greensboro rinde honores a Francis Alonso

Greensboro rinde honores a Francis Alonso

El escolta superó días atrás el récord histórico de triples anotados con su equipo en lo que los estadounidenses denominan un programa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de noviembre 2018, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malagueño Francis Alonso forma parte ya de la historia de la Universidad de Greensboro. El escolta superó días atrás el récord histórico de triples anotados con su equipo en lo que los estadounidenses denominan un programa, el tiempo que los jugadores pasan en la plantilla durante su formación académica y que suele ser de cuatro años. En el encuentro ante Jonhson & Wales , entre los 26 puntos que firmó, logró cuatro canastas de tres y superó a Scott Hartzell, hasta entonces el jugador con más triples anotados con Greensboro (310) desde hace 22 años. Ayer, antes del partido que su universidad ganó a Prairie View, en el que anotó 18 puntos, el malagueño recibió el reconocimiento de su Universidad. Su entrenador, Wes Miller, le entregó un balón de recuerdo ante la ovación que le dedicaron los aficionados, un gesto que Alonso agradeció emocionado.

Por otro lado, el otro malagueño que compite en la División 1 de la NCAA, el marbellí Rubén Guerrero, sólo anotó 2 puntos en la derrota de su equipo, Samford, ante Ohio State por 50-68.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios