Borrar

Francis Alonso vuelve a anotar 20 puntos, pero su equipo pierde

E. M.

MÁLAGA.

Miércoles, 31 de enero 2018, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malagueño Francis Alonso sigue dando muestras de su gran instinto anotador en la NCAA, la Liga universitaria norteamericana. El canterano del Unicaja volvió a anotar 20 puntos en el último encuentro de la Universidad de Greensboro. En esta ocasión, los 'Spartans' no pudieron vencer a Chattanooga (87-85) tras dos prórrogas. El conjunto de Alonso rompe así una racha de cinco victorias seguidas.

Alonso estuvo en pista 38 minutos, anotó 20 puntos y aportó cuatro asistencias y cuatro rebotes. Pese a sus buenos números, el escolta no tuvo un gran día en cuanto a porcentajes, ya que terminó con 7 de 21 en tiros de campo, con 4 de 16 en triples. El exjugador del Unicaja lleva un gran mes de enero en anotación, y hace apenas tres días terminó con 24 puntos (8 triples de 9 intentos) en la victoria de Greensboro ante la Universidad de Samford.

Esta es la tercera temporada de Alonso en la NCAA (le quedaría un año más para completar el ciclo universitario) y su progresión está siendo notable. Ya está entre los mejores triplistas de la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios