Francis Alonso lidera de nuevo a su universidad para sumar una victoria

Francis Alonso lidera de nuevo a su universidad para sumar una victoria

El malagueño logró 18 puntos en el triunfo de los 'Spartans' ante la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington (UNCW)

El malagueño Francis Alonso sigue demostrando que es un hombre fundamental en la Universidad de Greensboro, su equipo en la NCAA y que está dispuesto a dar mucha guerra esta temporada, la última de su ciclo universitario.

El escolta formado en el Unicaja volvió a liderar la pasada madrugada la victoria de los 'Spartans' de la Universidad de Greensboro, que vencieron ante la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington (UNCW) por 82-61. Alonso volvió a ser titular y anotó 18 puntos en 29 minutos, aunque con un mejorable porcentaje en triples (2 de 8). Alonso aportó además 1 asistencia y 2 rebotes.

También hizo un gran papel Rubén Guerrero, el pívot marbellí, en la tercera victoria consecutiva de Samford. Guerrero logró 14 puntos y 9 rebotes ante ante KennesawSt., para acercarse al triple doble y colaborar en que su equipo siga invicto.

Guerrero confirma su gran inicio de competición tras su año en blanco. En los tres primeros partidos de temporada promedia 15 puntos por partidos, 6,3 rebotes y 2,7 tapones.

 

Fotos

Vídeos