Borrar
Francis Alonso comienza su gira española

Francis Alonso comienza su gira española

Su equipo, la Universidad de Greensboro, se midió hoy en Madrid a la selección sub-16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 7 de agosto 2017, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malagueño Francis Alonso ha comenzado una gira por España con la Universisdad de Greensboro, con la que juega desde hace tres años en la NCAA estadounidense. El jugador malagueño y su equipo se enfrentarán este mañana a la selección española sub-16 en la que hay varios jugadores malagueños como Golden Dike (Real Madrid), además de dos canteranos del Unicaja como Lucas Muñoz y Alessandro Scariolo.

Fue precisamente el padre de este último, Sergio Scariolo, el que publicó la fotografía que acompaña esta información. Según explicaron desde la agencia AC Scholarships, organizadora de la gira, Francis Alonso y los 'Spartans' de Greensboro jugarán el próximo martes 8 de agosto un partido amistoso en el pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre (19.00 horas). El rival será un combinado de jugadores malagueños como Carlinhos Cobos, Ale Navajas, Adrián Fuentes o José Alberto Jiménez. La organización está trabajando para que también se una al equipo Carlos Cabezas, por lo que el espectáculo está garantizado.

El partido será de entrada libre, por lo que será una magnífica oportunidad de ver en acción a Alonso y a un equipo de la NCAA. El conjunto en el que milita el malagueño llegará a Madrid el día 6, para viajar el 7 a Málaga.

El martes 8 habrá entrenamiento y el partido en Alhaurín y el 9 la Universidad de Greensboro participará en una recepción con las autoridades locales en la Diputación de Málaga. Tras su paso por Málaga, el conjunto universitario disputará amistosos también en Granada (día 10) y Sevilla (día 12), antes de regresar a Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios