Borrar
UNICAJA CB / CAB ESTEPONA
La excajista Bineta Ndoye ficha por el CAB Estepona

La excajista Bineta Ndoye ficha por el CAB Estepona

El cuadro de Quique Gutiérrez ha anunciado su incorporación cara al tramo final de la Liga

MARINA RIVAS

Martes, 19 de enero 2021, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CAB Estepona ha vuelto a introducir una cara conocida en sus filas, en este caso, porque la pasada campaña vistió la camiseta del Unicaja en la campaña de su debut en Liga Femenina 2. El conjunto de Quique Gutiérrez ha anunciado la incorporación de la pívot senegalesa Bineta Ndoye cara al tramo final de la competición. Un refuerzo de 1,96 metros, 25 años y ocho temporadas de experiencia entre las dos primeras categorías nacionales, que el pasado curso, dejó muy buenas sensaciones en el club de Los Guindos.

En este, promedió 8,5 puntos y 5,9 rebotes por partido, siendo clave, por su envergadura, en el juego interior de buena parte de la campaña del equipo. Sin embargo, concluida la temporada, el Unicaja decidió cortar lazos con la senegalesa, que partió la primera parte de este curso 2020/21 al Arxil de Pontevedra, donde ha jugado 15 partidos y promediado 5,1 puntos y 4,3 rebotes.

Si todo sigue su curso, la pívot podría debutar con el CAB Estepona este mismo sábado 23, en casa frente al UCAM. El equipo malagueño, que no disputó su último encuentro liguero al notificarse un caso de Covid en sus filas, además de Ndoye, también incorporó estos días a un refuerzo franco-norteamericano, Alyssa Lawrence, que puede jugar como alero y ala-pívot.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios