El Estepona podría sumarse al Unicaja como líder en Primera Nacional Femenina

El Estepona podría sumarse al Unicaja como líder en Primera Nacional Femenina
FEDERACIÓN ANDALUZA

Las jugadoras lideradas por Tania García, con una jornada menos, acumulan un pleno de tres victorias

MARINA RIVASMálaga

Los tres equipos malagueños que disputan la Primera Nacional femenina, la tercera categoría del baloncesto, afrontan una nueva e ilusionante jornada como locales. Por un lado, el Unicaja recibe mañana, a las 12.00 horas, al CAB Linares en Los Guindos, donde buscará mantener el liderato del grupo B frente a un cuadro jiennense que parte sexto en la tabla, con dos victorias y dos derrotas. Sin embargo, las de Lorena Aranda no son las únicas de la provincia que permanencen invictas hasta ahora. También el CAB Estepona, en el grupo A.

Las jugadoras lideradas por Tania García, con una jornada menos, acumulan un pleno de tres victorias y esta tarde, a las 18.00 horas y en casa, podrían desbancar al líder de su grupo, el Deza Maristas de Córdoba. Es un equipo que se mantiene por encima al haber jugado una jornada más, pero que podría tener sus horas contadas en la cabeza de la tabla.

El arranque deportivo menos agraciado para la provincia hasta ahora ha sido el del EBG, que mañana, a las 12.00 horas, se enfrenta al Raca Granada, rival que cayó ante el Unicaja el pasado fin de semana. El filial nazarí parte en igualdad de condiciones con las de Francis Molina, con una victoria y tres derrotas, aunque se coloca un puesto por debajo en la clasificación (noveno). Un nuevo triunfo casero ayudaría a las malagueñas a escalar posiciones en la tabla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos