Baloncesto

España se entrena esta tarde en el Palacio de Deportes Martín Carpena

Jugaodres de la selección, en el aeropuerto de Málaga este viernes. / Jon Sedano

El equipo que dirige Sergio Scariolo ya está en Málaga, donde el domingo se mide a Bielorrusia (18.30 horas)

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La selección española de baloncesto ya está en Málaga. El equipo nacional aterrizó este mediodía procedente de Liubliana donde ayer venció a Eslovenia en partido correspondiente a la clasificación para el Mundial de 2019. El choque sirvió para el debut oficial del malagueño Alberto Díaz con la selección absoluta.

España se ejercitará esta tarde en el Palacio de los Deportes, en principio a partir de las 18.00 horas, para preparar así el último partido de esta ventana de la FIBA. El equipo nacional llega con una nutrida representación malagueña, pues además de Alberto Díaz, cuenta en sus filas con Paco Aurioles, Ángel Sánchez Cañete, Carlos Salas y el propio Sergio Scariolo, que vive en Marbella. En el equipo también hay jugadores y técnicos con pasado en el Unicaja, como Fran Vázquez y el exjugador Paco Vázquez, que forma parte del cuerpo técnico.

Antes del choque ante Bielorrusia, los aficionados que quieran podrán seguir el encuentro de Mundial de fútbol entre España y Rusia en el videomarcador de la instalación. Las puertas del pabellón se abrirán a las 15.30 horas por este motivo,

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos