Borrar
Duelo de esta temporada entre el Basket4Life-El Palo y el Torino Motor EBG. FAB MÁLAGA
Los equipos malagueños buscan el pleno en Primera Nacional

Los equipos malagueños buscan el pleno en Primera Nacional

El Torino Motor EBG, el CAB Estepona, el Asisa Alhaurín de la Torre y el Basket4Life-El Palo persiguen el triunfo

marina rivas

Sábado, 18 de enero 2020, 02:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han pasado ya trece jornadas de la presente campaña en Primera Nacional, la tercera categoría femenina del baloncesto y aún así, todavía no se ha producido un pleno de victorias malagueñas en la misma semana. Y es que, mientras que el Asisa Alhaurín de la Torre y el CAB Estepona siguen en lo más alto de la tabla, como líder y co-líder del grupo B y con sólo una derrota, el Torino Motor EBG, que disputa su segunda temporada consecutiva en esta división, todavía no ha saboreado una sola victoria. Este, por tanto, es colista del grupo.

Suerte más dispar ha presentado hasta ahora el recién creado Basket4Life-El Palo, que se sitúa en el cuarto puesto de la clasificación con un balance de seis triunfos y seis derrotas. Esta jornada será precisamente el conjunto de Sergio Risoto el que tendrá un duelo más ajustado, dado que se mide mañana en casa (a las 12.00 horas) a su perseguidor en la tabla, el equipo de La Salle Melilla.

A priori, tendrán menos complicaciones el cuadro esteponero y el alhaurino. El primero jugará mañana a las 12.00 horas, contra el Alquiauto Presentación de Granada, penúltimo con una sola victoria. El segundo, al Reina Isabel nazarí, mañana a las 12.30 horas y también a domicilio. Otro rival accesible, que ocupa la novena posición. Más problemas tendrá el EBG, que recibirá mañana, a las 12.00 horas, al Domca Raca Granada, en el ecuador de la tabla con siete triunfos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios