Doble sesión de España en el Martín Carpena

Doble sesión de España en el Martín Carpena

El próximo domingo el Palacio emitirá el partido del Mundial de fútbol en el videomarcador antes de que juegue la selección de baloncesto ante Bielorrusia

EMILIO MORALES

Doble sesión deportiva en el Martín Carpena este domingo. La hora del partido entre la selección española de baloncesto y Bielorrusia hacía presagiar que muchos aficionados dudasen que deporte escoger y a qué selección animar. Ya no tienen que decidir. El próximo domingo 1 de julio desde las 15.00 horas el Palacio de los Deportes estará abierto para los aficionados que compren su entrada para el choque que enfrentará a las 18.30 horas a España contra Bielorruisa. Así lo han dado a conocer el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; el vicepresidente FEB, José Montero;l, y el presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres, esta mañana en la pista del estadio cajista.

Este partido cerrará la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo de China 2019.

La selección que dirige Sergio Scariolo comanda el Grupo A con cuatro victorias en otros cuatro partidos. Este jueves 28 se enfrentará en Ljubljana a Eslovenia, actual campeón de Europa, y el domingo cerrará en Málaga esta primera fase de clasificación ante la selección de Bielorrusia.

 

Fotos

Vídeos