Difícil salida para el Marbella en la Liga EBA, que visita al Almería

E. M. MÁLAGA.

Este fin de semana se celebra una nueva jornada de la Liga EBA, en la que el C.B. Marbella avanza como líder del grupo D-A, con 9 victorias en 9 partidos. Este domindo (12.45 horas) tendrá una difícil prueba en la cancha del Ecoculture CB Almería, que es sexto en la clasificación. El conjunto de Francis Tomé empieza la segunda vuelta en una de las pistas más complicadas del grupo. «Almería es un equipo muy potente, sobretodo en su pista. No tiene nada que ver que hayan perdido cinco partidos y nosotros ninguno, la categoría está igualadísima y las diferencias en los marcadores no son altas», aseguró el entrenador del equipo malagueño.

El Novaschool también juega lejos de Málaga, en este caso en la pista del C.B. Cazorla, con el objetivo de dejar el último puesto de la clasificación. El Unicaja y el Framasa Coín ya jugaron el miércoles su partido de esta jornada, con victoria del Coín en Los Guindos por 61-69, con José María del Río (24 de valoración) y Alessandro Scariolo (29 de valoración) como jugadores más destacados de ambos equipos.

El otro representante malagueño en la EBA, el Benahavís Costa del Sol, en el grupo D-B recibe hoy a las 19.00 horas en casa al DKV San Fernando en un duelo de la zona alta. Son tercero y segundo respectivamente, con el mismo balance.

 

Fotos

Vídeos