Borrar
Confirmado el España-Bielorrusia en Málaga

Confirmado el España-Bielorrusia en Málaga

La selección de baloncesto jugará en el Palacio de los Deportes el 1 de julio

sur

Sábado, 2 de junio 2018, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Española de Baloncesto (FEB) anunció, en el transcurso de la Asamblea General que celebró este sábado en Madrid, las sedes de los próximos partidos de las 'ventanas' de clasificación de las selecciones, la masculina jugará en Málaga, Madrid y Tenerife, y la femenina lo hará en Melilla.

La selección masculina, inmersa en la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019, jugará su próximo partido como local este próximo 1 de julio, contra Bielorrusia, en Málaga. Este partido cerrará la primera fase, tal y como ya se informó semanas atrás. La segunda fase de clasificación arrancará en septiembre, y en ella España tendrá como rivales de grupo a tres de las cuatro selecciones que forman el grupo B: Ucrania, Turquía, Letonia y Suecia. El primer partido en casa lo jugará España el 17 de septiembre en Madrid; el segundo, el 2 de diciembre en Tenerife; y el tercero, el 25 de febrero, también en Tenerife.

Por su parte, a la selección femenina, que participa en la fase de clasificación para el Eurobasket 2019, le resta sólo una última 'ventana', que cerrará el 21 de noviembre contra Ucrania en Melilla.

Selección Masculina

Málaga. 1 de julio: España-Bielorrusia

Madrid. 17 de septiembre

Tenerife. 2 de diciembre

Tenerife. 25 de febrero de 2019

Selección femenina

Melilla. 21 de noviembre: España-Ucrania

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios