El club vende todos los abonos para la Copa en 45 minutos

J. CALDERÓN MÁLAGA.

Los aficionados del Unicaja agotaron todos los abonos sueltos que el club tenía disponibles para la Copa del Rey que se celebra en Madrid del 14 al 18 de febrero. Los 120 pases se vendieron ayer en 45 minutos en las dos tiendas oficiales del club, en las instalaciones de Los Guindos y en la Plaza de La Marina.

El hecho de que la Copa se celebre en la capital de España va a provocar que muchos aficionados viajen por su cuenta, de ahí que los abonos sueltos fuesen los más solicitados. Esta pequeña cantidad de entradas ha sido la misma que la ACB ha facilitado a todos los clubes, algo que llama la atención teniendo en cuenta las grandes dimensiones del Wizink Center, donde se jugarán los partidos, con un aforo para 15.000 espectadores.

El Unicaja ofertó los abonos más baratos y algunos más de un precio más elevado, que también se han agotado. De este modo, ahora sólo están disponibles los que se incluyen en el viaje organizado por el Unicaja, que también contempla el hotel y el desplazamiento en AVE, con un precio desde 425 euros y que se pueden adquirir en Halcón Viajes.