Carmen Ortiz, refuerzo de lujo para el Asisa Alhaurín de la Torre

Ortiz, junto al técnico Francis Trujillo /Asisa Alhaurín de la torre
Ortiz, junto al técnico Francis Trujillo / Asisa Alhaurín de la torre

La jugadora malagueña, con experiencia en Liga Femenina 2, fue presentada por el club en el Parque Oriental de la localidad

El ASISA Alhaurín de la Torre se prepara para la que será una de las temporadas más ilusionantes de su historia. Jugará la próxima campaña en la Liga Femenina 2, categoría de plata del baloncesto femenino español y lo hará con un proyecto sólido en el que habrá caras nuevas.

El ascenso del conjunto malagueño le ha permitido tener más apoyo institucional y también acceder a jugadoras a las que Primera Nacional se les quedaba algo pequeña. Es el caso de la malagueña Carmen Ortiz, refuerzo de lujo para el equipo alhaurino, que fue presentada oficialmente por los dirigentes del club en el parque Oriental del municipio alhaurino.

Carmen Ortiz es una ala-pívot que la temporada pasada militó en el Universidad de Oviedo de la Liga Femenina 2 y que se formó en la cantera del EBG Málaga. Ortiz se mostró contenta y agradecida de poder volver a jugar a Málaga «y poder ayudar a un proyecto tan ambicioso''. El entrenador del Asisa, Francis Trujillo, destacó »la versatilidad« de la nueva incorporación, »debido a su capacidad para el lanzamiento exterior y para poner el balón en el suelo«.

Ademas del fichaje de Carmen Ortiz, el Asisa también hizo oficial la renovación de Jay White, la jugadora norteamericana que fue clave para el ascenso del conjunto malagueño a Liga Femenina 2. En la presentación de Carmen Ortiz estuvieron el primer entrenador, Francis Trujillo, y el presidente del club, Juan Pedro Parra, además de distintos miembros de la junta directiva.

.

 

Fotos

Vídeos