Carlos Cabezas ficha por el Alba Fehervar húngaro

Carlos Cabezas ficha por el Alba Fehervar húngaro

Con 38 años, puede ser la última experiencia profesional del base malagueño

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Carlos Cabezas ficha por el Alba Fehervar húngaro

El malagueño Carlos Cabezas jugará lo que falta de temporada en el Alba Fehervar, de la primera división húngara. Con 38 años, puede ser la última experiencia profesional del base que el año pasado jugó en Venezuela y Argentina.

Cabezas estaba sin equipo desde que precisamente tuvo una corta experiencia en Argentina. A pesar de todo, el base ha estado entrenándose en Marbella y en las instalaciones de Reserva del Higuerón. Hace sólo unos días fue ofrecido al Unicaja cuando se conoció la gravedad de la lesión de Alberto Díaz, aunque finalmente el club se decantó por el estadounidense Ryan Boatright.

El nuevo equipo del jugador malagueño es uno de los más sólidos de la Liga Húngara que ha ganado en cinco ocasiones. La adaptación de Cabezas a su nuevo equipo y a su nueva ciudad, Alba Regia, será más fácil gracias a la presencia del técnico Jesús Ramírez en el banquillo. El conjunto húngaro disputa la Europe Cup, la segunda competición de la FIBA, por lo que Cabezas volverá a jugar un torneo internacional.