Berni, maestro de excepción

Berni Rodríguez, durante una de las ediciones de las Becas de Tecnificación que celebró a lo largo de la pasada temporada./PROYECTO 675
Berni Rodríguez, durante una de las ediciones de las Becas de Tecnificación que celebró a lo largo de la pasada temporada. / PROYECTO 675

El exjugador malagueño amplía la oferta de su Academia 6,75 con clases personalizadas de técnica individual

SUR

El próximo mes de septiembre darán comienzo las clases de tecnificación personalizadas de Berni Rodríguez para chicas y chicos, a partir de categoría Minibasket hasta sénior. El eterno capitán de Unicaja Málaga y Campeón del Mundo con España organizará sesiones de entrenamiento para grupos reducidos basadas en conceptos y principios propios del estilo tradicional, que tantos éxitos ha dado al baloncesto español, y la incorporación de las últimas innovaciones del baloncesto actual.

«Se tratará no sólo de formar a jugadores en el dominio de los fundamentos del juego sino también en el dominio de los aspectos psicológicos y emocionales del mismo, lo que les beneficiará a la hora de afrontar situaciones complicadas y tomar decisiones en su vida diaria.«, explica Berni.

Estos entrenamientos de técnico individual constarán de una sesión de entrenamiento por semana, para no interferir en el ritmo de entrenamientos con sus clubes habituales, y tendrá lugar en el Pabellón de Carranque, siendo las plazas limitadas. Los interesados deberán ponerse en contacto al mail info@academia675.com o al teléfono 623 047 953.

Estas clases de tecnificación forman parte del Proyecto 675 que el pasado año presentó el malagueño y que pondrá en marcha acciones enfocadas al desarrollo socio cultural, a través del baloncesto y sus valores, como la creación de un programa formativo basado en una metodología exclusiva para categorías minibasket que se implantará en las nuevas academias de próxima creación; el apoyo a la Liga Femenina +35; baloncesto para personas discapacitadas, así como nuevas ediciones de las Becas de Tecnificación que se desarrollaron durante 2018 en Andalucía.

La Academia 675 echará a andar el próximo mes de septiembre en las instalaciones de Ciudad Jardín y está teniendo una gran aceptación entre los niños de la zona. Casi un centenar ya han formalizado su inscripción para formarse en el mundo del baloncesto. Todos los interesados en participar de esta nueva academia de baloncesto que va dirigida a niños de entre 2 a 12 años, pueden realizar su inscripción pinchando en este enlace.

También se creará el Primer Congreso Internacional de Baloncesto (CIBA Málaga), que se celebrará anualmente en Málaga y que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro de referencia a nivel mundial para profesionales y aficionados al baloncesto.