El Basket4Life busca jugadores para la próxima temporada

El Basket4Life busca jugadores para la próxima temporada

El equipo malagueño organiza unas jornadas de captación los días 6 y 7 de agosto en La Mosca para sus equipos masculino y femenino en Primera Nacional

El verano pasado nacía en Málaga Basket 4Life, una asociación deportiva que surgía con la intención de ayudar a los jugadores de baloncesto sénior que no logran entrar en el circuito profesional y que promueve el progreso laboral y académico. Este año el proyecto, de nuevo con el apoyo de la Fundación Unicaja, afronta su segunda temporada y lo hace con novedades, la más importante la creación de un equipo femenino junto al CB El Palo.

El equipo busca jugadores, tanto masculinos como femeninos, para la próxima temporada y para ello ha organizado dos jornadas de captación de jugadores en el pabellón de La Mosca de El Palo. Serán los próximos días 6 y 7 de agosto en horario de 19:30 a 21:00 horas para el equipo femenino y de de 21:00 a 22:30 horas para el masculino, ambos días.

Los jugadores y jugadoras interesados solo tendrán que acudir al pabellón malagueño y participar en las pruebas. Se buscan jugadores sénior para los dos equipos -ambos competirán en Primera Nacional- y los elegidos contarán con el incentivo de obtener una beca económica, similar a lo que cuesta una matrícula universitaria. El año pasado hubo 12 jugadores becados y la próxima temporada, con el equipo femenino, estas becas llegarán a más jugadores.