El baloncesto base sale este domingo a las calles de Málaga

Foto de la edición del año pasado/FAB
Foto de la edición del año pasado / FAB

400 niños recorrerán el Centro histórico botando balones para promocionar el deporte de la canasta

SURMálaga

El próximo domingo 7 de octubre, la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto orgániza la segunda edición de la «Marcha de Baloncesto Automotor Málaga» por las calles del Centro, una iniciativa simbólica para promocionar el deporte de la canasta. Cerca de 400 niños y niñas en edades comprendidas entre los 8 y 12 años recorrerán el Centro histórico de Málaga botando sus balones de baloncesto, uniformados con las equipaciones de sus clubes.

La marcha comenzará en la Plaza de la Merced e irá recorriendo parte del Centro Histórico, por C/ Granada, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, C/ Granada, Plaza de la Constitución y C/ Larios, hasta llegar a la Plaza de la Marina. La marcha por las calles del Centro Histórico dará comienzo a las 10:00 horas y se prevé la llegada a Plaza de la Marina a las 11:00 horas, donde se realizará un torneo de «3x3» en las pistas instaladas en la plaza.

El año pasado ya se celebró una primera edición de esta caminata, patrocinada por BMW Automotor Premium, y fue un éxito, con la participación de 300 escolares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos