El Asisa Alhaurín cierra su plantilla con el fichaje de la base Sara Sánchez

Sara Sánchez. :: Asisa Alhaurín/
Sara Sánchez. :: Asisa Alhaurín

E. M. MÁLAGA.

El Asisa Alhaurín de la Torre ya ha cerrado su plantilla para competir en la Liga Femenina 2, la segunda categoría del baloncesto español. Lo hace con el último fichaje de la jugadora de Linares Sara Sánchez, una base procedente del Magec Tias Lanzarote de Liga Femenina 2, por lo que conoce perfectamente la categoría.

Se trata de una base que militó también en el Almería y que refuerza el juego exterior del conjunto que entrena Francis Trujillo. La jugadora, que fue presentada ayer en el restaurante Casa Peña, colaborador del club, quiso agradecer la acogida a toda la familia del Alhaurín de la Torre. «Rendiré a mi máximo nivel para conseguir los objetivos marcados», comentó.

Juan Pedro Parra, presidente del Asisa Alhaurín de la Torre, dio por cerrada la plantilla para la próxima campaña. El equipo lo forman: Jay White, Beatriz Bajo, Marta Martínez, Sara Sánchez y Alba Cachinero (bases); Ana García, Ana Moyano, Luz María Muñoz, Marisa Pérez y Lorena Liñán (escoltas y aleros); Jasmine Lumpkin, Carmen Ortiz, Eli Iborra y Lucía Romero (pívots).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos