Borrar
Antonio Pernas, nuevo técnico del CAB Estepona femenino

Antonio Pernas, nuevo técnico del CAB Estepona femenino

El madrileño sustituirá de manera inmediata a Bea Pacheco tras la repentina destitución por parte del club

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de octubre 2021, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha tardado en encontrar y anunciar al nuevo líder del banquillo. El CAB Estepona ha comunicado este viernes que será el experimentado madrileño de 43 años Antonio Pernas, el que tome el testigo de Bea Pacheco al frente del equipo sénior femenino que milita en la Liga Challenge, la segunda categoría nacional del baloncesto y en la que se posiciona como el máximo exponente de la provincia.

Este relevo lo toma tras la repentina destitución de la madrileña por parte del club tras sólo cuatro jornadas de competición y habiendo conseguido un balance de dos derrotas y dos victorias, estas en las dos últimas jornadas. Pernas, con una dilitada carrera dirigiendo equipos femeninos, se incorporará de manera inmediata al conjunto, siendo su debut como entrenador este domingo a las 11.30 horas, en el José Antonio Pineda, ante el Celta.

Pernas ha liderado estas últimas tres campañas al Baloncesto Leganés de Liga Femenina 2, al que guio hacia el ascenso a la élite, la Liga Femenina Endesa, al cierre de la pasada campaña. El club esteponero asegura que su plantilla está completamente centrada en el próximo duelo de Liga, al margen de los movimientos en el banquillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios