James Worthy: "Ver a los niños sonreír me recuerda mi etapa en la NBA"

Worthy, esta mañana en Málaga /
Worthy, esta mañana en Málaga

El legendario jugador de los Lakers está en Málaga para participar en el Campus Wob Legend, en el colegio Novaschool Añoreta

MIGUEL CÉSPEDES

El exjugador de la NBA James Worthy se encuentra en Málaga, donde participa como padrino del Campus Wob Legend, que se está celebrado en el colegio Novaschool Añoreta. El mítico número 42 de los Lakers comparte actividades y enseña a los participantes durante estos días. Un padrino de lujo que está aprovechando su estancia en la capital para conocer otros rincones de la provincia.

Si la semana pasada fue el pívot de Denver Nuggets Kenneth Faried quien visitó el colegio malagueño, en esta es Worthy, ganador de tres anillos de la NBA, quien se ha vuelto a vestir de corto y comparte lecciones magistrales a los deportistas. "Trabajar con los niños es una de mis pasiones. La experiencia está siendo genial. Verlos sonreír me recuerda mi etapa como jugador de la NBA. Estoy haciendo mucho amigos en Málaga", ha reconocido 'Big Game' Worthy.

Worthy es el tercer miembro del mítico quinteto de Los Lakers de los años 80 (Magic Johnson, Byron Scott, Worthy, A.C.Green y Abdul-Jabbar) que visita Málaga. Scott y Abdul-Jabbar estuvieron en la Costa del Sol con motivo de dos campus de baloncesto.

El campus de baloncesto cumple su décimo cuarta edición, aunque es la primera bajo la denominación Wob Legend. Este año ha contado con la participación de 450 inscritos, entre los dos turnos. Los jóvenes conviven juntos, ya que todos pernoctan en las instalaciones, durante esta semana disfrutando de su pasión por este deporte.