Vibracoes Ensemble y Eloy Ramos Cívico, llevan a Joaquín Rodrigo al Jazz en el MIMMA

Vibracoes Ensamble. :: sur/
Vibracoes Ensamble. :: sur

SUR MÁLAGA.

Surgido por un desafío en el Conservatorio Dom Dinis, el conjunto portugués Vibracoes Ensemble funde música popular portuguesa y jazz con rigor y frescura desde sus inicios en 2017. Esta fórmula se enriquece en su paso por el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA), el viernes 20 de julio a las 17:30 horas, con composiciones de Joaquín Rodrigo, gracias al talento del guitarrista Eloy Ramos Cívico.

El concierto de Vibracoes Ensemble y Eloy Ramos Cívico en el Living Lab del MIMMA revisará la música de Joaquín Rodrigo, António Pinho Vargas, Sara Tavares y Chic Corea. No faltarán composiciones originales de Manolo Matas, Ricardo Almeida y Eloy Ramos Cívico, invitado especial en esta actuación.

Bajo la dirección artística de Manolo Matas, Vibracoes Ensemble lo completan Inês Almeida (voz y violín), Gonçalo Juvandes (violoncello), Bruno Barbosa (contrabajo), Artur Filipe (percusión), Ricardo Almeida (arreglos, guitarra española y guitarra eléctrica.canto del gallo, los muertos vuelven a sus tumbas. Finalizará el programa con 'Danza de los caballeros' del ballet 'Romeo y Julieta' de S. Prokofiev, que describe el momento en el que Romeo conoce a Julieta en una fiesta de los Capuletos. Las entradas al concierto son a 10 euros. Pueden adquirirse por internet en https://www.mientrada.net, por teléfono al 902 646 289. Presencialmente en las oficinas de Correos y en el lugar y día del concierto desde las 20.30 h.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos