La vuelta del fútbol oficial con la Supercopa de España da emoción a la parrilla

La vuelta del fútbol oficial con la Supercopa de España da emoción a la parrilla

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN

-'Fútbol. Supercopa de España: Barcelona-Sevilla': La 1 emite el domingo en directo a las 22:00 horas la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla, que se disputa por primera vez fuera del país, concretamente en el estadio Ibn Battouta de Tánger, en Marruecos.

-'Sabuesos': El perro parlante Max tratará de evitar que le echen de casa en el segundo capítulo de esta serie que se estrenó el pasado martes en La 1 con un aceptable 11,2% de cuota de pantalla.

-'Lazos de sangre': El espacio que refleja cómo son o han sido tanto la vida como las relaciones entre los componentes de las sagas familiares más conocidas del país se centra este jueves en la saga de los Mohedano Jurado a través de testimonios únicos de José Ortega Cano, Lolita, Joan Manuel Serrat, Diana Navarro, el doctor que presentó a Rocío y Ortega, el entrenador de Pedro Carrasco, el modisto que marcó el estilo de Rocío o su primer novio, con quien estuvo a punto de fugarse.

-'Ven a cenar conmigo': El programa de Cuatro se desplaza a Valencia para reunir a cinco concursantes muy especiales: una pitonisa de físico explosivo, un arquitecto que intenta ligar con ella, una aspirante a vedette, un policía local que tiene como mejores amigos dos ratas y dos gatos sin pelo y un empresario del mundo de la moda que pasa por el quirófano como quien va al supermercado.

BAJAN

-'Stalker': La serie pasa de emitirse los lunes en Antena 3 a Atreseries después de dejarse 0,5 puntos con respecto a la semana anterior y firmar un escueto 7,6%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos